Trafficmonsoon

Trafficmonsoon

 

Una página de pago por click. Gana Dinero viendo anuncios y obteniendo referidos.

COMO GANAR 100 $ USD AL MES SIN INVERTIR NI UN CENTAVO

En esta oportunidad les quiero hablar de una página que esta online desde el 10 de Octubre de 2014 está pagando muy bien, se trata de Trafficmonsoon.
El método para ganar dinero en Internet que voy a describir a continuación es valido para cualquier país, incluyendo Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Perú.

Esta pagina te permite ganar dinero de una manera Mucho mas rápido que otras PTC, acá voy a darte la estrategia en 4 sencillos pasos para Ganar por lo menos 1 Dolar diario, y tu luego iras por ti mismo aumentando tu ganancia 2, 3, 5 10 o 20 dolares al día.

Antes que nada quiero presentarte un comprobante de cobro para demostrarte que ya he comprobado que esta pagina paga, ya que al pedir mi pago me llego en menos de 5 minutos, aca el comprobante:

Como ganar Dinero en Trafficmonsoon?

Paso 1: REGISTRO

Lo primero es registrase en el siguiente Barner: vas a hacer clic en la imagen de abajo y te llevara a la pagina de trafficmonsoon, una vez allí en la parte superior derecha has clic en REGISTER llenas la informacion que te piden, te registas y ya estarás a solo 3 pasos de comenzar a ganar dinero.

Una cosa muy importante es que los correos HOTMAIL, no son compatibles con trafficmonsoon, asi es indispensable para esta estrategia registrase con un correo gmail, o yahoo, si no lo tienes puedes crear un correo gmail en pocos minutos.
Share Up To 110 % – 10% Affiliate Program

Paso 2: Cash Links
En esta sección podremos ganar dinero viendo anuncios por 60 segundos. El anuncio tiene siempre un valor mínimo y es de 0.01$ y un máximo hasta de 0.02$, lo cual es muy bueno. Con este método podremos ganar hasta 0.1$ diario con solo ver nuestros anuncios, que en promedio son diez diarios. Recomiendo entrar dos o tres veces al dia a la pagina ya que los anuncion no todos aparecen al mismo tiempo, si entras por lo menos dos veces la dia puedes hacer mínimo 10 anuncios que serian 0.1 dolar. ¿Es poco?, no te preocupes ahora vamos a ver como multiplicar por diez esto.

Recuerda
Estos anuncios Cash Links dependen de los usuarios que los compren los pack de anuncios, por lo tanto si al momento de tu registro no tienes cash link continu con los siguientes pasos de la estrategia y pronto aparceran.

Como ver estos anuncios Cash Links?

Al igual que muchas otras paginas, el proceso para ver los anuncios es muy similar, pero para mayor claridad les mostrae como ver estos anuncios. Los anuncios Cash Links los encontras en esta seccion (My Account). En dicha pagina veras los anuncios de esta forma como esta en la siguiente imagen.

Trafficmonsoon – Anuncio disponibles para ver

Al dar click sobre cualquiera de ellos se nos abrira una pagina donde veremos el anuncio, ademas de un contador mostrandonos el tiempo que falta para poder validar la publicidad.

Trafficmonsoon – Contador del anuncio

Al terminar el tiempo nos saldra un captcha que debemos resolver e ingresar la respuesta en la casilla respectiva.

Trafficmonsoon – Captcha para validar el anuncio
Ingresado el captcha se validara el anuncio y te acreditaran el valor respectivo.

Trafficmonsoon – Anuncio validado y con esto será acreditada tu ganancia

 

Paso 3: Ad Surf
Los ad Surf son necesarios para nuestra estrategia y para ganar dinero en trafficmonsoon, con ellos estaremos calificando para que nos lleguen mas anuncios y para que nos paguen en 100% de los clic de nuestros referidos.
Debes ver por lo mínimo 10 paginas de ad surf al día y esto también te dara créditos para que hagas publicidad a tu pagina web.
en tu cuenta veras lo siguiente:

Has clic donde dice Star Surfin y es proceso es el mimo que para ver los anuncios pagos, una vez que finalice el contador introduces el numero de capcha y luego le das en el boton verde que dice NEX SITE (nuevo sitio) y repites el proceso hasta ver 10 anuncios de ad surfing diarios y estarás a solo un paso de completar la estrategia.

Aclaro, los 10 ad surf son para que nos puedan asignar las ganancias provenientes de los referidos que es el siguiente paso, y para que nos den creditos para publicitar paginas web. Si aun no tienes referidos y no tienes ninguna pagina a que hacerle publicidad, no es necesario cumplir con el paso 3.
Solo debes hacer este paso cuando YA tengas referidos.

Paso 4 Referidos:
Tu ganaras el 100% del valor de los anuncios de tus referidos, es decir que si tu referido directo ve un anuncio de 0.01$ tú también ganas 0.01$. ¿Porque ganas el 100% de lo que genere tu referido? Bueno lo que pasa es que cuando un cliente compra un paquete de anuncios de 1$ o 2$ el sistema automáticamente reparte los anuncios de la siguiente manera:

$1.00 –> 50 visitantes = $0.02 por click. $0.01 van para el que ve el anuncio, y $0.01 van para el Upline.

$2.00 –> 50 visitantes = $0.04 por click. $0.02 van para el que ve el anuncio, y $0.02 van para el Upline.

La estrategia es buscar 10 amigos que hagan lo mismo y con 10 personas que hagan en promedio 10 clic cada uno te estará generando 0.1 diarios lo que se traduce en 1 dolar al día. eso si recomendamos estrar en la pagina dos o tre veces al dia para lograr ver mínimo 10 anuncios ya que no todos salen al mismo tiempo.
peo sigues trabajando y llegas a conseguir 20, 30 referidos estaras ganando 2 o 3$ al dia, hast 100$ al mes.
¿Donde conseguir esas 10, 20 30 personas? pregúntate:
¿Cuantos amigos tienes en facebook?
¿Cuantas personas tienes en tu directorio telefónico?
¿Cuantas personas a las que le preguntes si desean ganar dolares con un método sencillo y gratis te dirían que si?
¿Puedes hacer un blog como este y pasar en enlace?
Puedes publicar videos en Youtube.

Solo debes buscar en tu cuenta de trafficmonsoon, tu enlace de referido y dárselos a las personas que le has hablado, o bien publicarlo en las distintas redes sociales…

Mientras mas referidos tengas mas ganancias obtendrás..
Algo muy importante es que para recibir estos anuncios Cash Links debes haber visto al menos 10 sitios en el Traffic Exchange en las últimas 24 horas para que de esta forma estés calificado además de recibir también las comisiones de referidos directos si los tienen.

Formas de pago
Trafficmonsoon cuenta con varios procesadores de Pago entre los que están PayPal (2% Fees), Payza (0% Fees) & SolidTrustPay (0% Fees).

Paypal
Solid Trust